Estudios de suelos en todo el país

Síntesis de estudio

¿Busca una empresa dedicada a realizar estudios de suelos?

Conózcanos. En Ingeniería de Suelos S.H. trabajamos para cubrir tanto las diferentes necesidades y exigencias de quienes nos contratan como las incesantes demandas del mundo actual. Nos hemos dotado de moderna maquinaria, además, hemos seleccionado personal con los conocimientos y la trayectoria suficiente para efectuar el servicio solicitado.

Nos dedicamos desde hace más de 25 años a realizar estudios de suelos, sondeos en rocas, etc., dando una completa garantía de lo que desarrollamos.
¿Por qué realizar estudios de suelos?

Porque comenzamos la obra con la documentación fundamental para el desarrollo (sin percances) de la misma, ofreciendo seguridad en los sistemas de fundación, basados en la experiencia de expertos consultores en ingeniería de suelos.

De acuerdo con las características de resistencia y deformación de los suelos analizados, determinamos los tipos de fundación técnicamente factibles y elegimos las más económicas y prácticas para la obra en cuestión.

Si la obra lo requiere, analizamos las posibles agresividades del suelo al hierro y hormigón. Influye en términos medios en el entorno de 1% del costo de obra.

Si desea puede consultar un poco más sobre nuestra síntesis de estudios.
Destacado 01